Las mejores ubicaciones para colocar soportes publicitarios de exterior

  • 19 septiembre, 2018
  • Blog
colocar soportes publicitarios de exterior
Las mejores ubicaciones para colocar soportes publicitarios de exterior
5 (100%) 2 votes

Todos los días vemos cientos y cientos de marcas publicitándose en vallas en diferentes lugares de las ciudades. Sin embargo, no todas consiguen los mismos resultados. ¿A qué se debe esto? Principalmente, a que no todas las empresas escogen bien su localización. Escoger la ubicación de los soportes publicitarios de exterior es una de las primeras y primordiales decisiones que deberás tomar como empresario a la hora de lanzar una campaña publicitaria. Y para elegir el mejor sitio, debes tener siempre presentes los objetivos de tu campaña, puesto que solo así conseguirás los mejores resultados. Aun así, otras muchas variables que determinarán cuál es la mejor ubicación para colocar soportes publicitarios de exterior en cada caso. Y desde Maysa Soportes Publicitarios te hablamos de ellas en las siguientes líneas.

Dónde colocar soportes publicitarios de exterior

¿Cuáles son los mejores espacios para hacer publicidad en la vía pública? ¿En ubicaciones debo colocar soportes publicitarios de exterior para tener éxito con la campaña? ¿Son válidas todas las localizaciones para todo tipo de anuncios publicitarios? Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas, no dejes de leer.

Ubicaciones con un amplio público

Tú primer objetivo debe ser que la valla publicitaria sea vista por el mayor número de personas posible. Por eso te recomendamos buscar una ubicación muy transitada o bien en la que, por el motivo que sea, las personas se vean obligadas a permanecer durante un tiempo mínimo. Aquí encontramos el ejemplo de los espacios junto a un semáforo, donde los conductores tendrán la obligación de parar y su vista irá al cartel publicitario. Mientras que también puede ser una buena ubicación cualquier zona de la carretera en la que se forme atasco a diario.

Una ubicación sin demasiadas distracciones

El primer requisito será que pase mucha gente por dicha localización, mientras que el segundo será que llame la atención del público. Esto se puede conseguir, por ejemplo, con un diseño atractivo. Sin embargo, en lo que a la ubicación del soporte publicitario se refiere, será conveniente escoger una localización en la que no existan demasiadas distracciones. De ahí que las carreteras sean un lugar idóneo. Si una persona que va conduciendo su coche o camión ve a lo lejos un monoposte publicitario que rompa la linealidad del paisaje, será inevitable que fije su vista en él.

Una ubicación próxima al punto de venta

Por último, si entre tus objetivos a alcanzar con las vallas publicitarias se encuentra dirigir al público hacia tu punto de venta, deberás situar el soporte publicitario en las proximidades.  Lo ideal sería colocarlo, por ejemplo, en las carreteras de acceso a tu oficina, local o almacén. De esta manera, podrás indicar a tu público objetivo qué salida de la carretera deberán tomar y cómo encontrarte. Si colocaras ese mismo cartel con las indicaciones de cómo llegar en una ubicación muy lejana a tu local, el soporte publicitario perdería interés para el receptor.

Desde Maysa Soportes Publicitarios confiamos en que estos consejos te resulten de guía para configurar tu próxima estrategia de publicidad exterior. Del mismo modo que te animamos a contactar con nosotros sin compromiso para solicitar información acerca de nuestros servicios.

Deja un comentario

Solicita Información