Ventajas de comprar mástiles publicitarios

  • 12 junio, 2018
  • Blog
comprar mástiles publicitarios
Ventajas de comprar mástiles publicitarios
5 (100%) 1 vote

En Maysa Soportes Publicitarios somos especialistas en todo tipo de soportes publicitarios de exterior. En este artículo nos gustaría hablar acerca de las ventajas que ofrece comprar mástiles publicitarios de exterior para las empresas. Una forma de publicidad única que podrá traer enormes ventajas para su empresa.

Este tipo de mástiles publicitarios también son conocidos como banderas promocionales o banderas corporativas. Estos elementos de publicidad para exterior incorporan el logotipo de la empresa en una bandera. Por lo que son una forma genial de publicidad.

Efectivamente internet ha añadido una dimensión nueva a la publicidad. Mas la publicidad eficiente no tiene porque ser siempre renovadora y vanguardista. La publicidad con mástiles publicitarios que sigue funcionando a la perfección hoy en día. Las banderas corporativas hacen su trabajo con una enorme eficiencia, mostrando su logotipo frente a los peatones y posibles clientes del servicio.

Los mástiles publicitarios son un tipo de valla publicitaria ideal para cualquier tipo de empresa, independientemente del sector.

Beneficios de comprar mástiles publicitarios para tu empresa

1º-Las banderas corporativas son más eficientes que un letrero de neón. Cuando el aire las mueve al momento logran una atención natural de todos y cada uno de los que pasan cerca de ellas. Aun con la más leve brisa la bandera enseña el logo de su empresa de una forma muy dinámica.

2º-Instalación Simple y Económica. La instalación de mástiles publicitarios y puesta de la bandera de su empresa no acarrea grandes gastos ni difíciles instalaciones.

3º-Puede personalizar su bandera en diferentes tamaños y modelos conforme necesidad.

4º-Orgullo y sofisticación. Dentro de una sala de juntas, oficina o bien salón de actos, una bandera de su empresa o bien banner robustece y fortalece su imagen a los ojos del público y visitantes.

5º-Fácil transporte. Las banderas se pueden doblar y son simples de transportar en una maleta para ferias y convenciones evitándonos gastos de transportes.

6º-Bajo costo y alta rentabilidad. Las banderas tienen una vida media de seis a ocho meses, si dividimos los días por el costo tenemos un producto promocional verdaderamente económico y eficiente.

Si te gustaría comprar mástiles publicitarios, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Solicita Información