Características que debe reunir los mensajes para vallas publicitarias

  • 6 agosto, 2018
  • Blog
mensajes para vallas publicitarias
Características que debe reunir los mensajes para vallas publicitarias
5 (100%) 1 vote

Desde Maysa Soporte Publicitarios, nos encargamos de ofrecer soportes publicitarios de exterior a empresas que necesitan un medio para hacer llegar un mensaje a sus clientes. Pero de nada sirve contar con los mejores soportes para publicidad si se carece de un buen mensaje, que sea atractivo y eficaz. En este artículo vamos a hablar de aquellas características que debe tener los mensajes para vallas publicitarias para lograr llegar al público. Para rentabilizar al límite una campaña de publicidad, debes cuidar tres aspectos fundamentales: el mensaje, el diseño y la localización. Sigue leyendo para descubrir más.

Cómo acertar con los mensajes para vallas publicitarias

Hay que tomar en consideración que la mayor parte de las personas que ven las vallas de publicidad por las calles, lo hacen mientras que están en movimiento, mientras conducen, en transportes colectivos, caminando… Esto reduce el tiempo que tienen para fijarse en tu anuncio. Por ese motivo, el mensaje publicitario que incluyas ha de ser breve y escrito en letras que puedan leerse a gran distancia. Los parágrafos en pequeños caracteres, atiende al dato, apenas son leídos por menos del 1% de los espectadores.

Es esencial llamar la atención del espectador, mas no es recomendable distraerle demasiado. Tengamos presente que muchos de los receptores de tu anuncio son conductores, motoristas, viandantes en movimiento… Y demasiados segundos de distracción podrían ser la causa de un accidente.

Tu anuncio debe llamar la atención a primer golpe de vista, si no estás perdido. Los mensajes hastiados o bien simplistas son olvidados al instante. No obstante, aquellos que apelan a la inteligencia del espectador son recordados e incluso comentados en las redes sociales. Toda vez que alguien twittea tu anuncio, está produciendo nuevos impactos para ti. ¿Sabías que los soportes publicitarios podía llegar tan lejos?

Por último, piensa en la localización, busca un lugar donde haya visibilidad total. Pero cuida que no haya demasiado publicidad cerca para no agobiar al espectador, de lo contrario, tu anuncio pasará desapercibido.

Si tienes alguna duda sobre los soportes publicitarios y sus posibilidades, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Del mismo que estamos a tu disposición para informarte sobre nuestros servicios.

Deja un comentario

Solicita Información