Monopostes para publicidad: una buena inversión

  • 24 julio, 2018
  • Blog
monopostes para publicidad
Monopostes para publicidad: una buena inversión
5 (100%) 1 vote

Hoy en día, los monopostes publicitarios son uno de los formatos de publicidad exterior más atractivos y eficaces. Los monopostes para publicidad logran producir un enorme impacto visual debido a su importante tamaño y formato. Por otro lado, se trata de un género de publicidad que está muy integrada en el mobiliario urbano desde hace décadas.

En Maysa Soportes Publicitarios estamos especializados en todo tipo de soportes publicitarios de exterior, desde estructuras digitales hasta vallas publicitarias. Fabricamos e instalamos diferentes tipos de monopostes, en diversos tamaños según las necesidades de cada cliente. También nos encargamos de que tus monopostes se adapten a las normas de cada localidad, indicadas por el Ayuntamiento o por cada Comunidad Autónoma.

Por qué optar por los monopostes para publicidad

La publicidad en el exterior forma un buen recordatorio a los mensajes lanzados en otros medios. A continuación, vamos a dejarte las principales ventajas de los monopostes para dar a conocer tu negocio:

24 horas al día, 7 días a la semana

Salvo en circuitos cerrados, se trata de un medio activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Alto número de impactos

Puesta en lugares estratégicos logra que su público objetivo tenga un elevado número de impactos (pensemos por ejemplo en la publicidad cerca de centros comerciales).

Segmentación

Los monopostes publicitarios pueden dirigirse a ciertos segmentos difíciles de abordar de otro modo: por ejemplo, trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa y apenas tienen tiempo de ver la televisión etc.

Bajo coste

Su bajo coste por mil (CPM), lo convierte en muy deseable para cualquier clase de campaña.

En Maysa Soportes Publicitarios nos encargaremos de ofrecerte un servicio de publicidad exterior adaptado a tus necesidades y a la localización donde quieres establecer tu anuncio. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros o pásate a visitarnos directamente, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Deja un comentario

Solicita Información