Ventajas de recurrir a los soportes de publicidad exterior para promocionar productos

  • 23 mayo, 2018
  • Blog
publicidad exterior
Ventajas de recurrir a los soportes de publicidad exterior para promocionar productos
5 (100%) 5 votes

¿Sabrías definir qué es la publicidad exterior? Básicamente podríamos decir que es una herramienta de ofrece el mercado para promocionar un producto o servicio, así como para anunciar cualquier información de interés. Sin embargo, puede emplearse con objetivos muy diferentes, como puede ser aumentar las ventas, ofrecer información relevante de la empresa, aportar prestigio a la marca, dar notoriedad a la compañía, informar sobre actos, eventos o fechas relevantes… La publicidad exterior tiene múltiples usos y es realmente eficaz. Como expertos en el montaje de soportes publicitarios de exterior, desde Maysa Soportes Publicitarios te explicamos las ventajas de recurrir a las vallas publicitarias y otros soportes promocionales.

Por qué recurrir a la publicidad exterior

Las ventajas de los soportes publicitarios para exteriores son muchas, aunque no todos ellos son igual de eficaces y ventajosos para las marcas que promocionan. Todo dependerá del emplazamiento, de lo atractivo que sea el diseño del anuncio y del propio soporte utilizado. Desde nuestra empresa trabajamos vallas publicitarias, estructuras digitales, mástiles publicitarios y monopostes, entre otros soportes.

A continuación explicamos las ventajas de la publicidad para exteriores.

Llega a un público amplio

El público sobre el que va a tener impacto la publicidad es extremadamente amplio y heterogéneo, con lo que te ofrece muy buenos resultados. Piensa que será visto por todo aquel que pase por el lugar donde está situado el soporte.

Fortalece tu campaña de publicidad

Contribuye a fortalecer los mensajes de campañas globales que incluyan otros medios como la prensa, la radio, la televisión y los múltiples canales de Internet. Si tu público ya ha visto tu anuncio por la tele, reconocerá tu marca con un sólo vistazo al cartel publicitario.

Es publicidad continua

Su impacto es incesante, puesto que en la calle no hay horarios. A diferencia de la televisión o la radio, donde los anuncios duran unos segundos, o de los periódicos, que caducan al día; los carteles ubicados en la calle promocionan los productos constantemente, sin límite de tiempo. Si en una carretera, por ejemplo, hay un atasco, los conductores estarán viendo tu anuncio hasta que se despeje la carretera, bien sea durante cinco minutos o durante dos horas.

Es publicidad barata

Su precio por impacto es bajísimo, debido a que, al estar situada a en zonas de mucho tránsito, son visualizadas por bastantes personas cada día. Pocos medios de publicidad son tan efectivos a tan bajo coste.

¿Estás interesado en montar un soporte publicitario para anunciar tus productos? Si es así puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Maysa Soportes Publicitarios estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

Solicita Información