Por qué elegir rótulos luminosos de LED para tu negocio

  • 28 noviembre, 2018
  • Blog
rótulos luminosos de LED
Por qué elegir rótulos luminosos de LED para tu negocio
5 (100%) 2 votes

¿Sabrías decir qué es el LED? Fue inventado en la década de los 60 por un científico llamado Nick Holonyak. Se trata, básicamente, de un diodo que tiene la función de producir luz y ser vista desde muy lejos. Y por estas dos características, se convierte en ideal para los rótulos luminosos de Madrid. Sin tú saberlo, la gran mayoría de los carteles luminosos que ves por la ciudad son rótulos luminosos de LED. ¿A qué se debe esto? Desde Maysa Soportes Publicitarios te lo explicamos a continuación.

Ventajas de los rótulos luminosos de LED

Ahora es probable que te hagas la siguiente pregunta: ¿por qué razón debo seleccionar rótulos luminosos de LED para mi negocio? Como expertos en soportes publicitarios de exterior, vamos a responder a esta cuestión.

Los carteles lumínicos de LED son la mejor opción para tu comercio, de eso no puedes tener ninguna duda. Primeramente, porque tiene un bajo consumo energético. Por otro lado, debes saber que los letreros fabricados en LED tienen un tiempo de vida más extenso respecto a otras opciones de carteles luminosos, que tienen un tiempo de encendido más corto. Asimismo, hay que destacar que los rótulos LED son también ideales para carteles lumínicos de interior como por ejemplo, aquellos situados dentro de centros comerciales.

Por qué elegir carteles LED en lugar de luces de Neón

Son muchas las personas que no se deciden del todo a instalar carteles LED por pensar que el Neón puede ser mejor opción, pero no es así. Es cierto que el Neón fue muy popular en los años 80, fusionándose a la perfección con las luces de los coches y las farolas de las avenidas de las ciudades. Sin embargo, en la actualidad se puede afirmar que se ha quedado un poco anticuado. Asimismo, los carteles de Neón puede ir siendo reemplazados por los rótulos de Led debido a que el Neón tiene un vida útil más reducida y deberás prestar un mantenimiento incesante.

Si estás interesado en instalar nuevos carteles luminosos en tu negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar información sobre nuestros servicios. Desde Maysa Soportes Publicitarios estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

Solicita Información