Cómo debe ser un rótulo luminoso para que sea eficaz

  • 4 noviembre, 2020
  • Blog
Cómo debe ser un rótulo luminoso

En el momento de seleccionar de qué forma han de ser los rótulos lumínicos para tu empresa o bien negocio, siempre y en todo momento aconsejamos tener en consideración una serie de peculiaridades, que van a hacer de él un factor eficiente para la identificación de tu actividad, localización, comunicación, imagen, etc.

Desde Maysa Soportes Publicitarios te vamos a desvelar en este artículo cómo debe ser un rótulo luminoso para que sea eficaz.

Consejos para elegir los mejores rótulos luminosos para tu negocio

Estas peculiaridades que debe cumplir un lumínico son:

Ha de ser perceptible las 24 horas del día, de ahí que es lumínico, a fin de que cuando la luz natural no sea suficiente, se vea adecuada y de manera perfecta en la oscuridad. Para esto hay que seleccionar el ripo de iluminación más apropiada y ponerlo en un emplazamiento que sea alcanzable a la vista de los transeúntes, lo que asimismo determinará el tamaño del texto o bien la imagen, en tanto que si es demasiado grande no se va a ver en su totalidad y si es demasiado pequeño puede pasar inadvertido.

Amoldado a la imagen y actividad de tu empresa, en tanto que hay campos que cuentan con símbolos genéricos que sirven de referencia y facilitan su localización, como es el caso de las farmacias, pero en el caso de que tu sector no tenga este tipo de distintivos, tus rótulos lumínicos, van a deber amoldarse a tu actividad y asimismo a tu imagen específica, para distinguirte de otros con exactamente la misma actividad.

Cuando afirmamos que ha de ser legible, muchos de nuestros clientes del servicio nos afirman que es una cosa obvia, y es cierto, si bien no siempre y en todo momento lo cumplen. La elección del tipo de letra y su tamaño, determinarán que se pueda o bien no leer con claridad y sencillez.

Y, finalmente, si bien no menos esencial, en Maysa Soportes Publicitarios, siempre y en todo momento hacemos rótulos atractivos, esto es, que logran atraer la atención de los transeúntes, esto lo logramos con el diseño y los colores usados. Si deseas solicitarnos presupuesto o más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Solicita Información