Escoger vallas publicitarias, ¡la mejor elección para tu campaña publicitaria!

  • 8 octubre, 2020
  • Blog
Vallas publicitarias

¿Por qué escoger vallas publicitarias para promocionar tu negocio? Como empresa experta en fabricar e instalar diferentes tipos de formatos de publicidad exterior, muchos son los clientes del servicio o bien agencias de publicidad que confían en nosotros.

Y es que la valla de publicidad prosigue demostrando una enorme eficiencia en todos y cada uno de los soportes que forman la llamada “publicidad exterior”. Como grandes especialistas en fabricar e instalar diferentes tipos de formatos de publicidad exterior, te contaremos en este artículo por qué razón incluir vallas de publicidad en tu campaña es esencial.

¿Por qué escoger vallas publicitarias para promocionar tu negocio?

Las vallas de publicidad se hallan situadas en zonas concretas de la ciudad y en sus carreteras de acceso. Su eficiencia como soporte promocional radica en la creatividad de su mensaje y en su situación geográfica. Si instalamos una valla en un sitio con mucho tránsito y en ella combinamos una imagen visualmente sorprendente con un texto original, lograremos un impacto mediático esencial en tanto que van a ser muchos los transeúntes y conductores impactados por nuestro mensaje promocional.

Además de esto, en el caso de la publicidad exterior, la actitud de los receptores del mensaje es considerablemente más positiva que en otros soportes como la televisión o bien la radio en la que sentimos que están “invadiendo” un contenido que es de nuestro interés para hacernos llegar un mensaje promocional. En el caso de las vallas, la publicidad se integra con la calle y si percibimos el mensaje que nos lanzan es por el hecho de que verdaderamente han captado nuestra atención de forma voluntaria.

Maysa Soportes Publicitarios, especialistas en vallas publicitarias

En Maysa Soportes Publicitarios nos especializamos en fabricación y posterior instalación de soportes publicitarios de distintos formatos y medidas. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad que cumple siempre y en todo momento con las expectativas de nuestros clientes del servicio sean empresas o bien particulares. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Solicita Información