Un negocio bien iluminado supone un éxito asegurado

  • 1 diciembre, 2020
  • Blog
negocio bien iluminado supone un éxito asegurado

Los rótulos luminosos en Madrid son usados por muchas empresas que desean hacerse conocer y que los clientes del servicio puedan identificar veloz dónde se encuentra el negocio. El empleo de este tipo de rótulos como reclamo promocional tiene incontables ventajas.

Rótulos luminosos: una fórmula eficaz para atraer clientes a tu negocio

Si bien parezca una cosa obvia, la primordial ventaja de los rótulos luminosos es que cuentan con un sistema de iluminación que hace que destaque de los que no son lumínicos. Otra de las inmensas ventajas es que se comercializan rótulos luminosos en Madrid de muchas formas diferentes, infinidad de colores, etc.., lo que hace posible que se amolden a cualquier espacio. Los rótulos pueden ser puestos en una fachada horizontalmente o bien verticalmente. Otra opción es que emplees un cartel normal con un sistema de focos que lo alumbren, si bien no lograrás exactamente los mismos resultados que con un rótulo lumínico.

Uno de las ventajas de contar con esta clase de rótulos es que son muy resistentes, con lo que no importan las lluvias, el viento o bien las tormentas. Además de esto, gracias a los materiales con los que están hechos, no desprenden ningún calor. Además de esto, los rótulos lumínicos tipo led hacen que ahorres prácticamente un 90% de energía en frente de los tradicionales.

Una gran ventaja para nuestros clientes del servicio es el coste. Tienen un coste ajustadísimo, lo que transforma a los rótulos lumínicos en una herramienta ideal tanto para las grandes empresas como para el pequeño comercio como, por ejemplo, una tienda de venta de productos gourmet.

Maysa Soportes Publicitarios, expertos en instalación de rótulos luminosos

En Maysa Soportes Publicitarios nos ocupamos del diseño y fabricación de todo tipo de rótulos. Asiste a nuestras instalaciones, donde nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre el tipo de rótulo lumínico que mejor se amolda a tu negocio. Indudablemente, una enorme herramienta de marketing que va a hacer que tu negocio no pase inadvertido. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Solicita Información