Soportes de publicidad exterior: por qué siguen siendo efectivos

  • 15 enero, 2020
  • Blog
soportes de publicidad exterior
Soportes de publicidad exterior: por qué siguen siendo efectivos
5 (100%) 1 vote

En la actualidad el marketing online parece copar la atención del ecosistema publicitario, pero lo cierto es que dentro de cualquier estrategia de publicidad debe seguir estando presente con un peso importante la publicidad exterior. Los soportes de publicidad exterior han demostrado ser altamente efectivos y ayudan a impactar a miles de potenciales consumidores cada día.

Pero, ¿por qué funciona tan bien la publicidad exterior?

La primera clave del éxito de la publicidad exterior es el diseño del anuncio, ya sea en vallas publicitarias, en mástiles publicitarios o en letreros luminosos. En Maysa Soportes Publicitarios ofrecemos a nuestros clientes un diseño atractivo y seductor para sus soportes de publicidad exterior con los que atraerán todas las miradas de los viandantes.

También parece claro que detrás del éxito de la publicidad exterior está el hecho de que sea un formato publicitario de gran tamaño y visible desde multitud de puntos de vista distintos. Sin olvidar que la publicidad exterior suele ir directa al grano y se usan mensajes breves y concisos, lo que ayuda a que el consumidor los memorice con mayor facilidad y retenga el objetivo de la publicidad.

No menos importante es la elección del lugar en el que se instala la publicidad exterior en sus diferentes formatos. Los lugares elegidos por las empresas son puntos estratégicos en los que se registra un tráfico de personas cada día muy elevado. De esta forma se logra impactar a miles de personas cada día desde cada ubicación y, con diferentes ubicaciones, a cientos de miles tras finalizar la campaña.

Si necesitas más información acerca de cómo la publicidad exterior puede ayudar a tu negocio a despegar o para poner una campaña en marcha tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para encontrar las respuestas a todas tus dudas y preguntas.

Deja un comentario

Solicita Información