Los soportes publicitarios con mayor impacto

  • 21 febrero, 2019
  • Blog
soportes publicitarios con mayor impacto
Los soportes publicitarios con mayor impacto
5 (100%) 4 votes

¿Conoces los soportes publicitarios con mayor impacto? Todo negocio que realiza una campaña publicitaria desea conseguir el mayor impacto y rentabilidad posible. Por esta razón, es preciso primeramente que examines qué soporte exterior te resulta más conveniente, sus peculiaridades y sobre su localización en el momento de exponer el mensaje a un público objetivo específico, nuestros clientes del servicio. Va a ser a través de una buena oferta, mensaje o bien servicio dónde la compañía va a poder conseguir sus mejores resultados con su publicidad exterior.

En Maysa Soportes Publicitarios contamos con un equipo de profesionales cualificados en la instalación de monopostes, vallas publicitarias, mástiles publicitarios, rótulos luminosos, estructuras para pantallas digitales, etc.

Los soportes publicitarios con mayor rentabilidad para tu negocio

Te mostramos los 5 mejores soportes publicitarios y lo que has de saber para tener un mayor impacto y conseguir mejor rentabilidad:

Monopostes

Estos monopostes son ideales para captar la atención, debido sobre todo a sus grandes dimensiones. Ideales para generar notoriedad de marca o bien para comunicar, habitúan a estar ubicados al lado de autopistas y autovías. De este modo, si vas conduciendo tu turismo y observas este tipo de soporte publicitario con un mensaje atractivo, será muy fácil acordarse de la marca.

Vallas de publicidad

Suelen ubicarse al lado de autovías y zonas de mucho tránsito como accesos a la ciudad o centros comerciales. Son ideales para mostrar la marca y ofertas puntuales. Es fundamental escoger bien su localización y la orientación de la valla, sobre todo evitar que esté situada al lado de otros 50 vallas de publicidad más.

Mástiles publicitarios

Se trata de un soporte publicitario que se ha popularizado en los últimos años. Se trata de soportes publicitarios llamativos y captan mejor la atención de los usuarios a tu empresa o negocio. Se emplea con frecuencia en eventos o ferias. Además, se pueden fabricar en diferentes colores, tamaños y formas.

Rótulos Luminosos

Los rótulos luminosos llaman mucho la atención de los transeúntes debido a la iluminación que emplea. Se trata de un soporte llamativo y muy atractivo para los ojos de los usuarios. Si lo deseas se pueden fabricas en distintos tamaños y formatos.

Estructuras para pantallas digitales

Se trata de un soporte publicitario cada vez más en auge, debido a su gran efectividad. Este tipo de estructuras son ideales para crear mensajes muy visuales. Además, tienen la gran ventaja de que se puede programar el día o la hora que quieres que aparezca tu mensaje.

Pide tu presupuesto para instalar soporte publicitario que desees

En Maysa Soportes Publicitarios nos encargamos de instalar el soporte publicitario que mejor se adapte a tu negocio. Nuestro equipo de profesionales harán que tus ideas se conviertan en realidad. Contacta con nosotros, te asesoraremos en cuanto necesites.

Deja un comentario

Solicita Información