Qué tipos de rótulos luminosos existen en el mercado

  • 16 octubre, 2019
  • Blog
tipos de rótulos luminosos
Qué tipos de rótulos luminosos existen en el mercado
¿Te ha gustado?

¿Quieres conocer los tipos de rótulos luminosos que existen en el mercado? Los rótulos lumínicos en Madrid te dejan promocionar tu negocio a lo largo de 24 horas al día, todos y cada uno de los días del año. Desde Maysa Soporte Publicitario, especialistas en soporte publicitarios exterior, te vamos a contar los tipos de rótulos luminosos que existen en el mercado.

Cuáles son los tipos de rótulos luminosos

Hoy día, se ha popularizado el rótulo led, que logra un ahorro de hasta un 80% sobre la factura de la luz. Y es que, tienen una larga duración. Los carteles lumínicos más frecuentes son:

De exterior

Son los que están ubicados a pie de calle. Se pueden ver desde el vehículo o bien caminando y son los que atraen a más clientela. Ofrecen muchas posibilidades tanto en lo referente al diseño como al tamaño. Asimismo existe la opción táctil a fin de que interaccione el usuario.

De interior

Las peculiaridades son similares a los carteles del exterior. Acostumbran a ser digitales, puesto que resultan más efectivos y llaman más la atención. Se vende una imagen más futurista y acorde a la moda.

De hora y temperatura

Has de saber que funcionan con iluminación led y son atrayentes para la vista, debido a la información de temperatura y hora. Además de esto, aportan un beneficio para los clientes del servicio.

Flechas lumínicas

Se emplean para establecimientos que no tienen una buena ubicación. Así, ofrecen al comprador la posibilidad de proseguir el indicio y de este modo poder hallar el comercio más veloz.

Banderola

Usan la reproducción de vídeos para anunciar el producto. Tienes que saber que acostumbran a ser de bastante calidad y sirven para promociones en imágenes de corta duración. No están acompañados de sonido.

Ventajas de los rótulos luminosos

Los rótulos luminosos tienen una atracción especial debido a que se pueden percibir desde cualquier sitio y no pasan inadvertidos para los peatones. Además de esto, los rótulos lumínicos en Madrid son muy resistentes a las inclemencias meteorológicas. Soportan tanto el sol, como la lluvia incesante y el viento, con lo que tienen una larga durabilidad.

En Maysa Soporte Publicitarios tenemos los mejores profesionales para la preparación de tu rótulo lumínico. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Solicita Información