Cuáles son las últimas tendencias en publicidad exterior

  • 13 mayo, 2021
  • Blog
últimas tendencias en publicidad exterior

Si bien los carteles luminosos, vallas publicitarias o bien monopostes son una forma parcialmente tradicional de comunicar tus mensajes, los que nos dedicamos a la publicidad exterior en Madrid estamos en constante vigilancia de las novedades en nuestro sector.

Conoce las últimas tendencias en publicidad exterior

En pocas décadas, la comunicación ha dado muchos vuelcos. La aparición de internet y con ella los medios digitales de información, comunicación de masas y punto a punto no han dejado de evolucionar y han revolucionado nuestro mundo cada pocos años. Los móviles y tabletas son otra nueva pantalla, prácticamente tan esencial como la del computador y la TV. La enorme ventaja de nuestra especialidad, lo que hace que pueda proseguir plantando batalla a estos nuevos medios, es que en la publicidad exterior es el anuncio el que asiste al público y no al revés.

Al tiempo que en la red de redes y en la T.V., la publicidad se puede enmudecer o bien eludir, en la calle es realmente difícil ignorarla.

Además de esto, la publicidad exterior se ha vuelto más creativa y variada que nunca antes. Hay múltiples estudios que confirman que las buenas señales en exterior provocan un estímulo más directo de compra que otros tipos de publicidad más modernos. La publicidad exterior en Madrid es una inversión que da ventajas a nivel competitivo desde el primero de los días.

Para proseguir mejorando, debemos centrarnos en la calidad de las instalaciones y en renovar los soportes. La tendencia es transformar en cartel superficies que no lo eran: los suelos, las paredes, conjuntar objetos en 3 dimensiones con carteles…

En Maysa Soportes Publicitarios puedes arrendar soportes publicitarios como carteles, monopostes o bien vallas de publicidad. Conocemos los mejores lugares a fin de que tu publicidad reluzca con luz propia. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Solicita Información