Las vallas publicitarias siguen funcionando

  • 21 noviembre, 2019
  • Blog
valla publicitaria
Las vallas publicitarias siguen funcionando
5 (100%) 2 votes

¿Alguna vez has mirado una valla publicitaria en tu camino al trabajo o en un largo viaje en auto y te has preguntado qué tan efectivas son realmente estas grandes exhibiciones de publicidad exterior? Muchos propietarios o gerentes de negocios se preguntan sobre la efectividad de este tipo de publicidad y si puede producir un retorno de la inversión.

Las vallas publicitarias han logrado prosperar al adaptarse a los tiempos siendo una excelente manera de atraer clientes durante todo el año, a promocionar sus servicios y ayudarlo a tener una mayor presencia local.  

Vallas publicitarias

Nunca pasan de moda y son aquellas que sigues viendo cuando circulas por la carretera. Cuando se trata de publicidad impresa, es vital tener un impacto instantáneo, y es por eso que es necesario utilizar los últimos equipos de impresión y tintas de primera calidad para producir unos acabados de impresión vibrantes. 

Estructuras para pantallas digitales

Una evolución de las vallas publicitarias son estas. Imagínate que estás atrapado en el tráfico, y una pantalla digital de este tipo que se cierne sobre ti en la autopista, podría mostrar de repente pollos asados ​​u otras comidas preparadas, con un mensaje como, ¿Llegas tarde? Que la cena sea fácil esta noche. 

Monopostes

Este medio publicitario está formado por un poste de gran altura sosteniendo en su punto más alto, una pantalla publicitaria o informativa con la que logrará obtener una gran cantidad de impactos para su negocio.

Ahora bien, habrá que adaptarse a la normativa que cada Comunidad Autónoma dispone sobre la colocación de monopostes. 

Rótulos luminosos

Este tipo de rótulo es el producto de rotulación por excelencia para colocar en el exterior de un comercio. Los letreros luminosos son ideales para aumentar la visibilidad y el flujo de clientes en aquellas franjas horarias con menos luz. 

Señalización

Son soportes informativos que pueden utilizarse tanto en zonas exteriores como interiores, ya sea para indicar rutas, caminos, señalización de obra, señalización de emergencia, señalización de seguridad y salud laboral, etc. 

Mástiles publicitarios

Las banderas de publicidad exterior son una excelente manera de llamar la atención. Lo suficientemente portátil como para ser utilizado en ferias o eventos y lo suficientemente resistente como para ser utilizado de forma continua.

Deja un comentario

Solicita Información