Cuáles son las principales ventajas de los rótulos luminosos

  • 3 marzo, 2020
  • Blog
Ventajas de los rótulos luminosos
Cuáles son las principales ventajas de los rótulos luminosos
5 (100%) 1 vote

¿Conoces cuáles son las principales ventajas de los rótulos luminosos? Como empresa experta en fabricar e instalar rótulos luminosos te vamos a contar todas los beneficios para tu negocio. Este tipo de soportes publicitarios exterior son cada vez más comunes, ya que generan un gran impacto visual debido principalmente a su iluminación.

Es un formato publicitario muy llamativo que capta las miradas de muchos transeúntes. ¡Sigue leyendo y descubre todas las ventajas!

Principales ventajas de los rótulos luminosos

Este tipo de soporte es perfecto si quieres que te vean durante todo el día, los 365 días del año. Tu negocio siempre estará presente para todos lo transeúntes que pasen por delante de tu empresa. Podrás trasmitir el mensaje que quieras siempre a las personas.

Los rótulos luminosos no necesitan de mucho mantenimiento, son fáciles de limpiar y, ademas son económicos. No necesitarás realizar un gran desembolso de dinero para poder contar con un rótulo luminoso en tu negocio.

Algunos soportes publicitarios pueden que no cumplan con su función cuando el clima es un problema, mientras que con los rótulos luminosos eso no ocurre. Siempre están en perfectas condiciones sin importar las inclemencias climatológicas. Otra ventaja, es que puede colocar de forma horizontal y vertical los rótulos luminosos dependiendo de lo que más convenga a tu negocio.

Una de las tendencias hoy en día son los rótulos luminosos con luces LED. Esto se debe principalmente por dos razones, primero porque son más económicos enérgicamente y, segundo, porque son más visibles.

¿Te hemos convencido para comenzar a usar rótulos luminosos en tu negocio? Si quieres que tu negocio destaque de tu competencia y llame la atención de los transeúntes, no dudes en contactar con Maysa Soportes Publicitarios. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de soportes publicitarios como, por ejemplo, vallas publicitarias, monopostes, mástiles publicitarios, etc. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Solicita Información